La joven acusó que se sintió violentada por el cantante
Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, el cantante Vicente Fernández, quien se encuentra en la mira de los medios de comunicación por un video de 2017 donde toca con su mano el seno de una fan mientras la abraza.
El hijo del cantante externó que se deberían hacer comentarios sobre lo bueno que hace su padre y sobre las personas que ayuda.
“Mira, deberían de hacer comentarios de tanta gente que ayuda mi padre. Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón”, dijo, según el diario Reforma.
Vicente Fernández Jr. explicó que no les gusta anunciar que hacen y que no, tampoco presumir o hacer mención de las obras buenas que realizan, ya que eso es lo que debe hacer todo ser humano.
“Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que eso es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar cono obras buenas, no con memes o malos entendidos”, argumentó.
Agregó que sobre este polémico tema no es él quien deba opinar, porque no estuvo presente cuando ocurrieron los hechos y tampoco es vocero de la familia.
La imagen de Vicente Fernández se ha visto manchada por un video que donde aparece haciendo tocamientos inadecuados a una joven, quien se tomó una fotografía con él.
La agredida declaró que se sintió violentada y enojada con el cantante, pues en esos momentos ella no se dio cuenta de lo que estaba pasando: “No me importa que sea Vicente Fernández. Él no debió haber tocado mi cuerpo sin permiso” manifestó.
Sé parte de la conversación