Merlin, Murray y Warren compartieron en TikTok detalles de su vida familiar
Tres hijos de Winston Blackmore, conocido como “el polígamo más famoso de Canadá”, quien tuvo 27 esposas cuando era líder de un grupo religioso de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Bountiful, compartieron a través de su cuenta de TikTok detalles de su vida familiar y cómo es tener 150 hermanos.
Merlin y Murray Blackmore, ambos de 19 años, y su hermano Warren, de 21, relataron en la red social cómo eran las fiestas de cumpleaños, su asistencia a la escuela y su alimentación, al vivir en una comunidad de mormones.
Actualmente los tres jóvenes viven fuera de Bountiful y dejaron el culto.
“Quería hablar de esto, pero tuve que salir porque temía que alguien apareciera en mi puerta y me hiciera algo solo por hablar sobre cómo me criaron cuando era niño”, dijo Merlín tras señalar que ahora se encuentra en una posición en la que puede hablar y “el mundo lo va a saber”.
“Mi familia es tan grande que los niños que nacieron el mismo año se llamaron todos con la misma letra del alfabeto”, señaló en un video, al recordar que es un “trillizo” pues tiene dos hermanos que nacieron el mismo día que él pero de diferentes mamás, relató el sitio RT.
Merlín mencionó que el hijo mayor de su papá tiene 44 años y el menor, uno. Bajo ese contexto, el joven recordó que las fiestas de cumpleaños en su familia eran “bastantes normales” porque principalmente asistían sus hermanos biológicos, los amigos más cercanos y los niños más cercanos a su edad.
Warren y Merlín, además de ser hermanos son mejores amigos, al igual que Murray, con quien creció “exactamente en la misma casa”. Asimismo, reveló que sus madres son hermanas.
Warren mencionó que asistió a una escuela dirigida por su padre: “Tenía cinco hermanos, cuatro hermanas, siete primos y dos sobrinos en mi clase. Fui a la escuela con mis sobrinos, teníamos la misma edad”.
Asimismo, contó que los integrantes de la familia cultivaban la mayor parte de sus propios alimentos, como papas, maíz y tomates, lo que ayudó a mantener a los 150 niños.
En tanto Murray relató que su último año lectivo lo cursó en una escuela pública, donde aprendió sobre su propia situación en una clase de historia. “Mucha gente ha dicho que aprendió sobre mi familia en clase y yo también lo hice”.
El joven cuenta que su padre se convirtió en profeta y se separaron de la iglesia en el 2002 y desde entonces las cosas cambiaron están pasando de ser “un culto a una familia”.
Sé parte de la conversación