Internautas acusaron de maltrato animal a la influencer, quien aparece muy sonriente nadando con un cocodrilo
La influencer Lele Pons causó polémica en redes sociales por nadar con un cocodrilo que tenía su hocico atado con cinta adhesiva negra, por ello, usuarios la acusaron maltrato animal y le reprocharon que realice este tipo de actividades.
La sobrina de Chayanne aparece en traje de baño nadando con un pequeño cocodrilo, a quien besa y acaricia mientras la están grabando en compañía de su pareja sentimental, Guaynaa.
“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”, “se llama maltrato animal”, “qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, manifestaron varios internautas, aunque otras más defendieron a la también cantante.
Lele Pons fue duramente criticada por compartir este video en redes sociales, al respecto, su amiga, Stef Roitman, justificó sus actos y aseguró que el animalito está en las mejores condiciones.
“El lagarto está en las mejores condiciones, tenía la cinta para que (Lele Pons) no fuera atacada y después se la quitaron”, dijo.
A pesar de estos comentarios, internautas no han parado de llenar sus redes sociales de manifestaciones negativas. Hasta el momento la influencer no se ha emitido ningún comentario.
Sé parte de la conversación