Richard Muljadi compró los boletos para que su esposa y él viajaran seguros
Richard Muljadi, un millonario de Indonesia, decidió comprar todos los pasajes de un vuelo para ir de Yakarta a Bali con su pareja y evitar así el riesgo de contagiarse de coronavirus.
A través de sus historias de Instagram, Muljadi compartió con sus seguidores su decisión de comprar todo el vuelo, ya que tan él como su esposa, Shalvynne Chang, estaban paranoicos de contraer la enfermedad.
En una de las fotografías se puede ver al hombre sentado en el avión con todos los asientos a su alrededor completamente vacíos.
“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS.”, escribió Muljadi en una de sus publicaciones.
“Tenía que asegurarme de que nadie más (estuviera en) este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.
Sin embargo, luego de que se hicieran virales sus publicaciones, la compañía aérea en la que viajó reveló cierta información al respecto que podría contradecir lo que el joven dijo.
“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, indicó la empresa, aunque no aclaró si el multimillonario compró todos los boletos del avión.
De acuerdo con el sitio Infobae, Muljadi es un excéntrico empresario de Indonesia que se ha hecho famoso por compartir sus extravagancias en redes sociales.
En marzo del 2019 tuvo un problema con las autoridades después de que lo sorprendieron consumiendo cocaína en el baño de un restaurante y fue sentenciado a prisión por este delito.
El medio India Today señala que en otro momento de la pandemia ocurrió un caso similar al del millonario. Se trata de una familia adinerada que alquiló un Airbus A320 para transportar a solo cuatro personas (hija, dos nietos y una niñera) de Bhopal a Delhi.
De igual forma, en mayo del año pasado, un barón del licor de Madhya Pradesh, Jagdeesh Arora, propietario de Som Distilleries, pagó las 180 plazas de un vuelo de una hora de duración para asegurarse de que su familia llegara Delhi de forma segura.
Sé parte de la conversación