La influencer de 22 años fue detenida en la ciudad de Puebla
Este domingo en Monterrey, Nuevo León, fue detenida una influencer de 22 años de edad que presuntamente participó en el robo con violencia de un auto de lujo, el pasado 20 de noviembre del 2019.
La joven, identificada como Camila Ruíz, fue detenida con apoyo de las autoridades de Puebla y llevada al Centro de Reinserción Social Femenil por el delito de robo con violencia.
Fue en noviembre del 2019 cuando el dueño de un auto Mercedes Benz C-350 modelo 2009 lo puso a la venta y fue contactado por dos supuestos interesados que se identificaron como Roberto y Cecilia, detalló el sitio ABC Noticias.
Posteriormente, el dueño del vehículo fue citado por los dos jóvenes en “Paseo la Quinta”, ubicado en la colonia Solidaridad en el Municipio de Monterrey, con todos los documentos de su auto.
Una vez en el lugar, uno de los jóvenes le pidió las llaves del auto para una prueba de manejo pero él se negó a hacerlo.
No obstante, minutos después, ambos lo amenazaron y le quitaron las llaves.
La víctima, en su intento por evitar que se llevaran su auto, se subió del lado del copiloto pero al darle marcha cayó y fue atropellado con su propio vehículo conducido por los delincuentes.
Presuntamente ella era la líder de una banda delictiva que se dedicaba a la compra y venta de vehículos robados.
En su cuenta de Instagram tiene 214 mil seguidores y dice que es originaria de Puebla. Su última publicación la realizó el pasado 2 de enero y es una foto de ella en bikini tomada en Acapulco, Guerrero.
Sé parte de la conversación