Fernanda y su prima se hicieron virales gracias a este video, el cual se convirtió en uno de los mejores memes de internet
¿Recuerdas a Fernanda, la niña del meme “me quieres ver la cara de estúpida”? Esta pequeña, quien también es conocida como Niukita, se hizo viral hace nueve años por un video en el que la hicieron enojar.
En ese clip le preguntan a Fernanda por un niño, pero cuando la sacaron de sus casillas decidió contestar con un certero “me quieres ver la cara de estúpida”. 11 años después esta videograbación sigue siendo generador de uno de los mejores memes de la historia.
Hace poco tiempo el youtuber Yuly, que se ha hecho famoso por buscar a personajes del internet, dio con el paradero de Niukita, quien le contó su verdad sobre este clip y lo que la orilló a responder con esta épica frase.
Ella y su prima, Karilenko, contaron sobre el origen de este video. Primero relataron que el apodo de Niukita fue un error de dedo al subirlo a la plataforma de YouTube, pues en realidad quería que el mundo la conociera por ser la versión infantil de la polémica actriz Niurka Marcos.
“Como convivíamos mucho tiempo yo agarré una cámara y le dije -te voy a entrevistar-, pero yo molestándola, entonces ella se enojó y empezó a decir groserías (…) A ella le daba mucho coraje que yo le hiciera burla de un niño porque era muy feo, le daba coraje”, relató la primera de Fernanda.
Sobre el apodo de Niukita, ella dijo lo siguiente:
“Fue un accidente que se publicara en internet, porque yo pensé que YouTube era para guardar videos. Entonces lo publiqué y de pronto empezaron a llegar comentarios”.
Por su parte Fernanda comentó que su familia no sabía nada del clip, pero debido a “un tío chismoso” todos se enteraron y la regañaron.
“Mis papás no se enteraron sino después de tres años. Mis amigos se enorgullecían de tener una compañera famosa, pero mis papás no sabían hasta que un tío chismoso les comentó que andaba en redes sociales. Mi mamá me regañó, mi papá se enojó mucho”, externó.
Hoy en día, Karina trabaja y Fernanda estudia, ambas coincidieron en que ser virales en redes sociales les cambió la vida, hecho que tomaron como algo positivo.
“Estuvo genial que se haya publicado, que esta pend3/@ se hubiera equivocado. Siempre me han reconocido y me han pedido fotos, videos o mandar saludos, pero nunca cobramos por nada”, aseguró Niukita.
Sé parte de la conversación