La mujer se lanzó sobre el auto en movimiento para salvar al perro
En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que una mujer se arroja sobre el cofre de un auto en movimiento para evitar que un perro sea robado.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en Houston, EU, cuando la mujer, identificada como Alize James, quien trabaja en una tienda de mascotas, se enfrentó a los ladrones para salvar a un cachorro bulldog de 10 mil dólares.
De acuerdo con su testimonio, Alize se encontraba trabajando en la tienda cuando un hombre y una mujer se interesaron en la compra de un cachorro y, en el momento en el que ella se alejó a buscar unos papeles, la pareja agarró al perro y huyó, informó el sitio 20 Minutos.
De inmediato, Alize salió corriendo, se colocó frente al auto para intentar detener a los ladrones, pero ellos aceleraron y la empujaron sobre el capo y el parabrisas, donde permaneció durante 10 minutos con el coche en marcha.
Posteriormente, el ladrón salió del vehículo, la golpeó y la quitó del capó; en tanto, su cómplice la golpeó en la cara y le quitó un collar.
Tras los hechos, la pareja logró escapar con el perro, el cual no ha sido recuperado.
No obstante, la policía de Houston arrestó el lunes pasado a Royshana King, de 21 años, y la acusó de robo agravado con un arma mortal.
Alize James declaró que el perro que había sido robado había sido operado recientemente y necesitaba de medicación. “Mi mente está concentrada en su salud, obviamente no me importaba mi bienestar”, dijo.
Por su parte, la policía local dijo que aunque Alice mostró un gran valor para enfrentar a los ladrones, pidió a la ciudadanía a no hacer lo mismo. “Siempre aconsejamos a las personas que nos dejen hacer nuestro trabajo, así que, si hay un problema, llame a la policía y déjenos manejarlo. Nunca te pongas en peligro”.
Sé parte de la conversación