Algunos conductores han sido sorprendidos por estos sujetos
En la localidad de Armenia, en Colombia, decenas de conductores han sido sorprendidos por peatones que se lanzan sobre los autos de manera espontánea, para fingir un accidente y de esta manera cobrar por los gastos que se deriven de las supuestas “lesiones”.
Jeison Trujillo es uno de los conductores afectados, quien relató cómo una persona se lanzó sobre su auto a propósito y después le pidió dinero para solventar la situación.
“Una persona se me atravesó, en ese momento, yo frenó, no lo golpeo, pero él se queda en frente de mi carro y lo que hace es golpearlo, lo golpea feo”, declaró.
“Yo me asusté, lo que hice fue retroceder, el se pasó otra vez al otro carril de la acera. Yo vuelvo a arrancar para pasar bien y él ahí vuelve se me tira, pero se tira en plancha. Yo tampoco lo volví a tocar”, agregó en su relato.
La imprudencia del hombre le provocó daños en la tapa del motor de su auto.
De acuerdo con el portal Noticias Caracol, algunos taxistas refieren que también han sido víctimas de estos estafadores.
Hasta el momento, las autoridades no han recibido denuncias ni de las personas que supuestamente son atropelladas ni de los conductores.
Algunos de estos casos de fraude han quedado registrados en video.
Sé parte de la conversación