El analista deportivo lamentó que Maleck haya regresado a las canchas tras pagar 3 mdp para salir de prisión
Carlos Albert, analista deportivo, se lanzó contra el futbolista Joao Maleck quien fue fichado hace unos días por el equipo Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión.
Lamentó que el jugador haya regresado a las canchas, luego de pagar tres millones de pesos para salir de prisión, cantidad con la que indemnizó la muerte de dos personas, María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico que Maleck ocasionó por conducir en estado de ebriedad.
“No puede ser posible que un asesino esté jugando futbol profesional en México”, arremetió el comentarista, quien cuestionó el actuar de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.
Manifestó que Irarragorri, quien es muy cristiano y va a misa todos los domingos, sea uno de los directivos más sucios y se lleve a Joao a jugar profesional, a pesar de que salió con trampas de abogados. “Lo hubieran vendido fuera del país”, dijo.
La liberación del futbolista ocurrió luego de que la aseguradora que respalda el proceso pagara tres millones de pesos a la familia de los fallecidos, tras un accidente automovilístico provocado por Joao Maleck quien conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan, Jalisco, detalló MedioTiempo.
Además de que el jugador de Santos Laguna permaneció varios meses en la cárcel, tuvo que pagar dicha cantidad como indemnización para reparar los daños y debido a que su condena fue menor de 4 años, el futbolista tuvo el beneficio de salir en libertad en un plazo de 15 días, al momento de cumplir con la reparación del daño.
Sé parte de la conversación