La mujer comenzó a vender los boletos de su rifa desde las 7 de la mañana y en pocas horas se agotaron
En Colombia, una joven de origen venezolano organizó un sorteo en el que el premio era una noche de pasión con ella. Sin embargo, cuando surgió el ganador, éste se llevó una desagradable sorpresa.
“La Mona”, como es conocida la mujer de 20 años de edad, comenzó a vender los boletos de su rifa desde las 7 de la mañana, y en pocas horas estos se agotaron.
Cabe señalar que además de la noche de pasión, el premio también incluía una canasta con cervezas para el número ganador, que correspondería al premio mayor que saliera del juego de azar nombrado “El sinuano noche”, que se sortea en un canal regional.
Cada boleto de la rifa de “La Mona” tenía un costo de 10 mil pesos colombianos, lo que es equivalente a casi tres dólares, por lo que la joven obtuvo un millón de pesos colombianos en solo unas horas.
Aunque el ganador fue un hombre con habilidades futbolísticas, éste presuntamente no había pagado el boleto de la rifa, por lo que un grupo de personas estuvieron vigilando afuera de la casa de la joven para descubrir que pasaría con el premio.
Cabe señalar que el billete tenía en un costado una leyenda que advertía sobre la posibilidad de tal situación. Por ello, cuando el hombre acudió a cobrar su premio, la venezolana le gritó que se fuera, aseguraron testigos.
Al quedar invalidado del número ganador, algunas personas sugirieron que se repitiera el sorteo, no obstante, varias de las esposas de los participantes se enteraron del concurso, por lo que buscaron los boletos para evitar que sus parejas cobrara el premio.
Además, aunque acudieron a confrontar a “La Mona”, se percataron que la joven se había dado a la fuga y abandonado el pueblo con todo el dinero que recolectó por la rifa.
Sé parte de la conversación