Los dos motociclistas circulaban a exceso de velocidad sobre las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero
Una cámara de vigilancia captó el momento en el que dos motociclistas que circulaban a exceso de velocidad por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, se derraparon y terminaron calcinados luego de impactarse y que estallara el tanque de la gasolina.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús y Ángel, de 44 y 54 años de edad, quienes viajaban a bordo de la motocicleta sin equipo de seguridad.
El accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco Morazán y Baja California Sur en la colonia Ampliación Providencia, después de que el conductor perdió el control del volante. Tras desequilibrar, la motocicleta se impactó contra un poste y los cuerpos de los dos ocupantes salieron proyectados.
Debido al primer golpe, sobre la banqueta quedó una marca de sangre y metros más adelante del lugar del impacto fueron encontradas más restos.
Minutos después el tanque de la gasolina estalló y fue el estruendo y el fuego lo que alertó a los vecinos del lugar, quienes intentaron acercarse para ayudar a los motociclistas, pero no pudieron porque las llamas se lo impidieron.
Al a lugar del accidente arribaron familiares de las víctimas, quienes fueron los encargados de identificarlos, informó El Universal.
Sé parte de la conversación