La joven traicionó a su novio, quien le dio sus llaves como una muestra de confianza
Edwin Pichigua Guzmán, un joven peruano, compartió en sus redes sociales que luego de un mes de relación con su novia decidió darle las llaves de su casa para demostrarle su amor.
Sin embargo, para su mala suerte, ella junto con otros dos hombres le robaron todas sus pertenencias, vaciando por completo su casa.
Edwin se encontraba en el trabajo cuando recibió llamadas de sus vecinos que le hablaron para informarle que su novia y sus cómplices estaban sacando todas las cosas de su casa para subirlas a una camioneta.
Gracias a que los vecinos lograron tomar nota de las placas de la camioneta, Edwin pudo dar parte a la policía.
Más tarde, el joven localizó el domicilio de su novia, identificada como Lauri Gutiérrez, y de este modo recuperar todas sus cosas.
“Creí que era amor sincero. Cuando vine a mi casa me percato que la cortina no estaba, cuando entré no había nada, ni lavadora, cocina, televisor, muebles, ventilador, ni mis platos. Gracias a mis vecinos y la acción rápida de Serenazgo logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi expareja.” relató.
Lauri llegó a Perú desde hace dos años, y tras un mes de relación con Edwin, ella logró aprenderse a la perfección la rutina de su novio para planificar el robo.
La mujer y sus cómplices fueron detenidos, aunque días después salieron libres.
Sé parte de la conversación