Beatriz Gutiérrez fue criticada por usar una blusa de la marca Gucci, de 37 mil pesos. Ella lo negó e indicó que tenía un costo mucho menor
De nueva cuenta Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió críticas por su atuendo esta vez por haber lucido supuestamente una blusa de la marca Gucci que costaría más de 37 mil pesos, según una tuitera quien compartió una captura de pantalla con una prenda similar a la que habría usado la historiadora.
Durante el mensaje navideño que compartió el Ejecutivo federal, Gutiérrez Müller vestía una blusa que al parecer era Ruffle Bow Neck de diseño italiano, con cuello alto, un cierre de lazo de grogén de algodón negro, volantes en la parte delantera, mangas largas con puños con volantes elásticos y cierre de ojo de cerradura en la parte traerá, color hueso.
Sin embargo, Beatriz Gutiérrez respondió a las críticas con otra captura de pantalla del portal Expossy donde muestra una blusa de mil 300 pesos, similar a la que usó en la videograbación del mandatario.
López Obrador envió un mensaje navideño donde manifestó su fe en el porvenir y convocó al optimismo para superar la pandemia de coronavirus, así como alcanzar el desarrollo con justicia.
El político tabasqueño destacó la labor del personal de salud que sigue haciendo frente a la emergencia sanitaria, recordó que ellos comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra la Covid-19, misma que se obtuvo en menos de un año, hecho que también celebró.
“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe”, manifestó.
Por su parte, la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, exhortó a la población a no salir de casa y evitar hacer o asistir a reuniones de fin de años para evitar más contagios de coronavirus y deseó lo mejor a los mexicanos.
Sé parte de la conversación