El político no quiso dejar pasar esta fecha especial sin hacerse propaganda rumbo a las elecciones del próximo año
Samuel García, senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, difundieron este jueves una canción navideña en redes sociales.
Con un video musical, que dirigió “exclusivamente a militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano”, el político regiomontano expresó su sentir sobre el año que está a punto de terminar.
“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, dijo el político.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a festejar en estas fechas con responsabilidad: “este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca”.
En el clip, García aparece tocando un ukulele, mientras que su esposa canta una canción, a la que se incorpora un grupo norteño y algunos personajes navideños.
Tras publicar su video, en redes sociales las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y en su mayoría lo tomaron con humor y con comentarios negativos.
Cuando piensas que Samuel García no puede empeorar… Parece que le mama hacer el ridículo a este cabron y a su vieja https://t.co/xnjNpoxj0X
— Chakamon△⃒⃘ (@soychakamon) December 24, 2020
Ya díganle a Samuel García que deje de esforzarce tanto 🙁 https://t.co/XMl5Zx66LP
— Erick Gabriel
(@erickgabrielrb) December 24, 2020
Dejaré esto por aquí y me iré corriendo alv!! Eres un ridículo Samuel Garcia https://t.co/5I6qn31NfZ
— Guillermo Centeno (@memocenteno) December 24, 2020
Qué acabo de ver? JAJAJAJAJA Samuel García se mama https://t.co/F6klTppuHW
— Tutsipop
(@freenanda_97) December 24, 2020
A lo largo del presente año, el precandidato ha sido blanco de burlas en diversas ocasiones, la más reciente por quejarse de lo duro que le resultaba asistir con su padre a los partidos de Golf.
“Era bien duro porque me decía: Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, narró el precandidato a la gubernatura de Nuevo León, a través de un video que se difundió en redes sociales.
“Como ahí de los 15-16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas. Me dijo ‘además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, declaró García ante las cámaras.
Sin embargo, días después de estas declaraciones, su padre Samuel Orlando García Mascorro relató otra versión sobre la historia que contó el precandidato, y detalló que sucedió cuando jugaba en Cadereyta, “ahí en un campito, casi casi en el monte”.
García Mascorro también aceptó que sí le había pedido eso a su hijo, como una medida de control, aunque dijo que “Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, entre risas, aceptando que sí fue varias veces a jugar golf con él.
“Sí, pero nada más fuiste una vez” JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PAPA DE SAMUEL GARCÍA REPRESENTA LA HONESTIDAD AL PUEBLO BUENO AL PUEBLO SABIO JAJAJAJAJJAJJ pic.twitter.com/1ymfIHCSUk
— Tom Hansen (@RafaTR17) December 20, 2020
Sé parte de la conversación