El director de Aquaman estaría buscando a una actriz asiática para sustituir a Heard en caso de que sea necesario prescindir de ella
La empresa cinematográfica Warner Bros. prepararía el despido de la actriz Amber Heard en caso de ser necesario, pese a que se pronunció a su favor tras el polémico caso judicial con Johnny Deep, quien sí fue despedido y sustituido de la cinta Animales Fantásticos.
El guion de la cinta Aquaman, donde la exesposa del actor interpreta a Mera, se está reescribiendo con el objetivo de permitir que su papel sea “cortado si es necesario” en un futuro e introducir a una segunda protagonista, señaló el periodista Grace Randolph de Beyond The Trailer.
Añadió que el estudio ya eligió a una co-protagonista que sería la actriz Jodie Comer, aunque el director James Wan buscaría a una intérprete asiática, detalló El Comercio.
“Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guion para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman 2“, mencionó.
En caso de que se confirme que Wan está buscando a una actriz asiática para el papel, probablemente se trate de Dolphin, otra superheroína y eventual amante de Aquaman.
Se trata de una niña huma normal que cayó por la borda de un crucero. Pese a que fue dada por muerta, en realidad fue secuestrada por extraños seres acuáticos que realizaron experimentos genéticos con ella. En un estado salvaje pudo escapar y poco a poco recuperó la conciencia gracias a los Atlantes, así como otros héroes.
Tras el despido de Deep de Animales Fantásticos, cibernautas se manifestaron para que Warner actuara de la misma manera en contra de Amber Heard en Aquaman.
Sin embargo, desde un principio la productora hizo caso omiso y se manifestó en todo momento a favor de la actriz. Ahora parece que está tomando en cuenta despedirla sin tener qué retrasar las grabaciones de la cinta que tiene previsto estrenarse en 2022.
Sé parte de la conversación