La actriz postergó su ingreso a la Casa del Actor por temor a contagiarse de Covid-19
Renata Flores, actriz mexicana, fue rescatada de la indigencia en la que vivió durante tres años, sin embargo, decidió postergar su ingreso a la Casa del Actor, donde residirá porque no ha tenido contacto con la gente durante mucho tiempo, teme contagiarse de coronavirus y uno de sus perritos deberá ser intervenido.
La intérprete fue encontrada hace unas semanas en completo abandono al interior de su camioneta, lugar donde duerme junto con sus mascotas y sus pocas pertenencias.
La Asociación Nacional De Actores (ANDA) la rescató y la llevó a un centro de acopio de la Casa del Actor, no obstante, postergó su ingreso formal a la residencia de histriones retirados por miedo a contagiarse de Covid-19.
El actor David Rencoret señaló que la actriz será recibida entre el próximo 4 y 10 de enero de 2021. Añadió que durante estos días en que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, ella no quiere salir de donde está, además, una de sus mascotas está ciega y tienen que operarlo en próximos días.
“Sabe que se declaró el semáforo rojo y eso la tiene muy, pero muy preocupada porque evidentemente es una persona de alto riesgo porque sus defensas no son las mejores. Se siente muy segura en donde está y no quiere estar en más contacto con gente por ahora. Me dijo ‘aplacemos esto’. Se pondrá en contacto con la directora de la Casa del Actor para acordar las fechas y determinar todo”, mencionó el histrión al programa Ventaneando.
Rencoret aseguró que él cuidará de las mascotas de Renata Flores, ya que en la Casa del Actor no permiten la entrada de animales, por seguridad de los inquilinos.
Yucita Furlong, director del lugar, dijo que la actriz mexicana que apareció en telenovelas como Rosa Salvaje y Rebelde, será bien recibida.
“Ella me va a hablar la semana que entra y en cuanto eso suceda lo haremos todo de común acuerdo. Lo más importante es que ella esté lista para ingresar”, sostuvo.
La Casa del Actor compartió un audio donde Renata Flores asegura estar bien y pide que no circule mala información sobre ella.
“Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, externó la actriz.
Sé parte de la conversación