La modelo Margot Foxx dio a conocer que el líder religioso le dio “like” a una de sus publicaciones en traje de baño
Nuevamente la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram ha generado polémica, luego de que la modelo Margot Foxx reveló que el líder de la iglesia católica le dio “like” a una de sus publicaciones en las que aparece en traje de baño.
Tras compartir en su cuenta de Twitter una captura de su perfil de Instagram en la que se puede ver la reacción del líder religioso, usuarios comenzaron a buscar una explicación de lo ocurrido.
they caught the Pope in 4K again pic.twitter.com/wwe3Up99pX
— Corn(@snyyrid) December 21, 2020
Esta no es la primera vez que el perfil de Instagram del papa Francisco @franciscus se ve envuelto en una polémica de este tipo.
El mes pasado ocurrió un caso similar, cuando la modelo brasileña Natalia Garibotto informó que el perfil de esta red social del Pontífice le había dado “like” a una de sus fotografías en las que aparece vestida como colegiala, con una minifalda y en una pose provocativa.
At least I'm going to heaven https://t.co/w3nMYWVR6T
— Natalia Garibotto (@NataaGataa) November 13, 2020
Ante las acusaciones y los señalamientos en contra del papa Francisco, la Sala de Prensa del Vaticano negó los hechos, argumentando que el Pontífice no sigue ninguna otra cuenta en la red social.
“Podemos descartar que el ‘me gusta’ proceda de la Santa Sede”, informó en un comunicado.
De acuerdo con el editor del periódico católico francés La Croix, Robert Mickens, todas las cuentas del Papa Francisco son gestionadas por un equipo de comunicación y a pesar de que suele revisar cada uno de los tuits que se publican, no tiene ningún control sobre los ‘Me gusta’ que pudiera dar en la plataforma, por lo que El Vaticano continúa buscando el origen de esta polémica.
Sé parte de la conversación