Anonymus México exigió en un video que las autoridades mexicanas procesen a los cuatro juniors involucrados en la violación de una menor de edad en Veracruz.
El mensaje, dirigido a las autoridades, a las organizaciones de los derechos humanos y a los medios de comunicación, advierte que de no procesar a los responsables de la violación de Daphne en las próximas 72 horas, éstos serán “perseguidos para que reciban el castigo del pueblo mexicano”.
“Ustedes disfrutaron de su asqueroso juego, destrozaron una vida, ahora nosotros disfrutaremos de nuestro juego”, afirmó el portavoz de Anonymus en la grabación.
Posteriormente recordó que los jóvenes involucrados en el delito son Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez Acosta, y agregan al hermano de Capitaine, Felipe.
“Tenemos identificados a la mayor parte de los miembros de sus familias. Sabemos donde se encuentran, no pueden esconderse, sabemos cada uno de los pasos que dan, nosotros no tenemos miedo a sus intimidaciones ni mucho menos a sus amenazas. Su vida de lujos y despilfarros llegó a su final. Las heridas que nosotros causaremos jamas serán olvidadas”, sentenció Anonymus.
https://youtu.be/LbdyyQJ9-Zw
Fuente: SinEmbargo
También te interesará:
Sé parte de la conversación