Agradeció con tamales al personal médico que la atendió cuando estuvo internada al enfermar de covid-19
Margarita Montañez, de 73 años de edad, tuvo que ser internada desde el mes de abril en el hospital Cedarse-Sinai de Los Ángeles, en California, EU, por complicaciones derivadas de la Covid-19 y debido a su baja concentración de oxígeno en la sangre fue intubada.
En entrevista para un canal de televisión, Montañez detalló que su estado de salud era grave y aunque tenía pocas probabilidades de sobrevivir, los médicos y enfermeras lucharon para que ella se recuperara.
Luego de permanecer ocho meses en el hospital, Margarita fue dada de alta y en agradecimiento al personal de la salud que estuvo con ella les preparó 800 tamales.
Durante cinco días, la mujer preparó los tamales para los médicos y enfermeras que le salvaron la vida.
FEEL-GOOD STORY: Margarita Montañez spent 20 days at the hospital with COVID (in the ICU and on a ventilator). She promised the doctors and nurses that if she survived she would thank them with delicious tamales. On Thursday, she brought 800 TAMALES to the hospital! #DREXonJACK pic.twitter.com/KFxFYnNy5o
— JACK 96.9 Vancouver (@JACK969van) December 21, 2020
“Estos doctores fueron tan buenos que convirtieron a mi mamá en una mujer biónica, nadie aguantó como ella”, declaró Cindy Montañez, una de las hijas de doña Margarita.
Sé parte de la conversación