La mujer compartió una fotografía del peculiar momento, que llamó a atención en todo el mundo
A través de redes sociales, una mujer de Bridgnorth, Inglaterra, compartió la peculiar historia de cómo se convirtió en madre, sin saber con anterioridad que estaba embarazada: fue al baño y salió con un bebé.
Se trata de Billie Ward, una madre primeriza quien explicó que acudió al baño porque sintió la necesidad urgente de defecar, pero en su lugar tuvo una labor de parto y en consecuencia un recién nacido.
La mujer compartió una fotografía del peculiar momento, que llamó a atención en todo el mundo, debido a que los médicos que atendían la gestación le aseguraron que era poco probable que diera a luz en estas fechas.
Por ello, Billie estaba convencida de que sus dolencias eran causadas por su necesidad urgente de ir al baño, pero tras una hora de esfuerzo, se comunicó al número de emergencia, en el que un operador dijo que había altas posibilidades de que estuviera dando a luz.
Incluso en esos momentos Liesa Allcock, madre de Billie, y Josh, esposo de la embarazada, no estaban convencidos de que ésta estuviera en labor de parto, ya que aseguraron que la fuente no se rompió.
Sólo unos instantes después de que llegaron los paramédicos llegaron, la mujer dio a luz a una niña, “Llamé al 999 y dije ‘lamento mucho llamarla. Estoy por dar a luz, pero creo que también podría ser una gran popó'”, relató Billie.
La también estudiante compartió las imágenes de su rostro, que expresan la dicha que experimentó después del parto, con el inodoro de fondo y una paramédico atendiendo a su bebé en toallas.
Mum shares pic after pushing out ‘a poop’ – only to realise it was her baby https://t.co/e8DW2dpLEF
— Kennedy News and Media (@Kennedy__News) December 21, 2020
La ahora madre dijo que publicó las fotos con el objetivo de concientizar a otras futuras mamás sobre la importancia de no posponer su visita al médico: “Mi mensaje para otras mamás sería ‘escucha a tu cuerpo'”.
“Tu cuerpo está haciendo lo que debe hacer. Se hará cargo. No vayas al hospital demasiado tarde. Es un desastre que no quieres limpiar. La cantidad de toallas que pasamos fue una locura”, agregó Billie.
No obstante, la mujer aseguró que fue la experiencia más asombrosa de su vida, por lo que dijo ya está planeando un segundo parto en casa. “Es una buena historia para contar cuando Arete (su bebé) sea mayor”, comentó.
Sé parte de la conversación