Sobre las críticas de Brozo contra la 4T, AMLO mencionó que hay que caer en provocaciones ni tener enemigos
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a sus adversarios que se serenen, pues se ofuscan. Añadió que están trabajando en la transformación del país y ya no impera la corrupción.
“Se jalan los pelos y se enojan y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos”, manifestó en su conferencia mañanera de este miércoles.
Sus comentarios hicieron referencia a las críticas por parte de Brozo, personaje interpretado por el comunicador Víctor Trujillo, quien lo llamó “pinche presidente” durante una transmisión para su programa TeneBrozo de LatinUs, en el que criticó al gobierno del político tabasqueño por su estrategia ante la pandemia de Covid-19.
El mandatario mencionó que no hay que caer en provocaciones, porque no tienen enemigos y tampoco busca tenerlos. “No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión hasta el extremo. No hay problema”, señaló.
La mañana de este miércoles durante su conferencia de prensa aseguró que su gobierno tiene un escudo que los protege y es el pueblo mexicano.
“El pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra conciencia, que es nuestro tribunal. Entonces no odiar, no maldecir a nadie, no hace falta eso, además eso no permite vivir con felicidad, estar bien con uno mismo, no los bienes materiales, no la fama, no los títulos”, manifestó.
En redes sociales usuarios defendieron a Brozo y respaldaron sus críticas contra la 4T, a lo que el comediante les respondió:
“Chamacos y chamacas, por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare, véngase como se venga. #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude”, tuiteó.
Sé parte de la conversación