En una carta abierta a los medios de comunicación, Javier Arturo Hernández Flores, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, y al gobierno de Javier Duarte, justicia para su hija, víctima de violación tumultuaria por parte de cuatro juniors.
Mientras esto pasa, Luis Ángel Bravo Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha girado ninguna orden de aprehensión a ninguno de los jóvenes implicados en el caso, a pesar de contar con elementos contundentes para hacerlo como las confesiones grabadas en video de los jóvenes responsables y de sus padres, por lo que se presume protege a los muchachos.
“Mi hija, menor de edad, fue subida a un auto en contra de su voluntad, fue privada de su libertad, fue incomunicada, fue vejada, fue sometida, fue abusada sexualmente y fue violada. En este aberrante suceso participaron 4 individuos mayores de edad: Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta”, afirmó el padre.
En esa misiva se dirige a los padres de los presuntos violadores, Jorge Cotaita Grajales, Enrique Capitaine Marín, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, hijos de empresarios veracruzanos, pertenecientes al club Rotario de Veracruz.
La investigación ministerial 592/15/1ESP/VER/05 se abrió en mayo del 2015, y en ella se relata cómo Enrique Capitaine, hijo del exalcalde pirísta de Nautla Felipe Capitaine, y los hijos de empresarios Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso subieron por la fuerza a la hija de Fernández Torres al interior de un vehículo Mercedes Benz.
https://www.facebook.com/MTenMEXICO/videos/979559675432930/
https://www.facebook.com/MTenMEXICO/videos/979559675432930/
Fuente: Regeneración
También te interesará:
Sé parte de la conversación