La joven murió al recibir seis balazos en el cuerpo
Una mujer de 21 años que hace un par de meses publicó en sus redes sociales un video en el que aparecía decapitando a una lechuza, fue asesinada en la entrada de su casa, ubicada en el municipio de Corozal, un departamento norteño de Sucre, en Colombia.
Mileydis Aldana Herazo recibió seis balazos en el cuerpo por un desconocido que viajaba a bordo de una moto y que se dio a la fuga.
Tras el ataque, la joven fue llevada al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, donde fue declarada muerta por las heridas que sufrió en el tórax y las extremidades.
De acuerdo con las autoridades locales, Aldana Herazo tenía varias anotaciones judiciales por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Ante el caso que se viralizó en redes donde una mujer luego de decapitar una lechuza en Corozal #Sucre subiera las fotos, la @ProteccionPonal atendió el llamado e informaron a la Fiscalia para la correspondiente investigación de los hechos. pic.twitter.com/pk4mzWvRf6
— RadioConexión Animal (@RCAnimal) June 23, 2020
Días antes de morir, la joven publicó en su cuenta de Facebook que había recibido amenazas de muerte. No obstante, hasta el momento se desconoce la razón y si hizo alguna denuncia formal ante las autoridades.
Fue en julio de este año cuando Aldana Herazo compartió el video en el aparece decapitando al ave, delito por el que la Policía Ambiental le dictó una orden de comparecencia y remitió el caso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones por maltrato animal. Sin embargo, aún no se dictaba sentencia al respecto, informó el portal RT.
Esto ocurrió en el municipio de Corozal en el departamento de Sucre (Colombia) el día 21 de junio del año 2020, la protagonista de las fotos se identifica como: Andrea Carolina, esta vez no pido atacar el perfil sino denunciar.
— Milove (@CamiloVergara37) June 23, 2020
Perfil de la susodicha: https://t.co/iMWjc5mm0H pic.twitter.com/AJvwrM728o
Sé parte de la conversación