El Centro Médico de Salud de Toronto, en Canadá, elaboró y lanzó al mercado de aquel país, un nuevo producto alimenticio denominado Chrontella, que es una crema de cacao mezclada con cannabis.
Cada bote cuesta el equivalente a 300 pesos mexicanos, y de acuerdo con sus creadores, es suficiente para tres raciones, ya que cada envase contiene 300 miligramos.
Este producto está destinado para su “uso médico”, aunque ya se encuentra a la venta en algunos supermercados canadienses.
Sus creadores tampoco han confirmado si existe intención de exportar este producto, aunque sí han dicho que el objetivo de la Chrontella es cubrir en forma instantánea uno de los efectos asociados al consumo de la mariguana que son las ganas de comer.
Además, en su cuenta de la red social Instagram, los creadores de este producto han subido fotos de este producto y otras “innovaciones”, como mermelada y crema de cacahuate con esta droga, que aún son muestras y no están a la venta.
Meses después de iniciar su gestión, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau prometió legalizar la mariguana para su uso recreacional en el país norteamericano.
Sé parte de la conversación