La joven madre de 17 años no le dio importancia al acné, pues pensó que eran problemas hormonales
Mary Ann Regacho, una joven madre de 17 años de edad, quedó con el rostro desfigurado tras apretarse un grano que le había salido poco después de tener a su bebé hace un año.
La menor de la provincia filipina de Nueva Écija no le dio importancia a los problemas de acné, pues creyó que solo eran problemas hormonales. Sin embargo, días después de que se apretó el grano empezó a tener dolor y su rostro parecía “como un globo inflable”.
Mary contó que el acné llegó a ocuparle parte de la nariz, las mejillas y la frente, y esta molestia no le permitía dormir por las noches, por lo que intentó solucionar este problema con hierbas medicinales.
Aunado a ello, la joven no ha podido ser atendida en un hospital de alta complejidad, a consecuencia de que su familia es de escasos recursos y apenas les alcanza para comprar garbanzos para comer, por lo que la menor tiene un año padeciendo de este severo problema de acné.
Albert, el esposo de Regacho, trabaja a tiempo parcial en una granja. Un día se le ocurrió grabar un video y compartirlo en redes sociales para pedir ayuda a “las personas bondadosas” y que puedan hacerles donaciones para llevar a su mujer a un nosocomio y pueda recibir atención médica.
El joven tiene el anhelo de que un experto pueda diagnosticarle qué es lo que ocurre con su rostro Entre tanto, Mary Ann se encuentra sin esperanza alguna y cree que el bulto que tiene en su cara es algo irreversible, por lo tanto, tal vez un tratamiento adecuado pueda ayudarle a sonreír de nuevo, detalló Actualidad RT.
Sé parte de la conversación