Entre lágrimas y recuerdos, ambos platicaron durante el programa “La entrevista con”
Los conductores Adal Ramones y Yordi Rosado se volvieron a reunir frente a las cámaras, ante las que confesaron el motivo de su distanciamiento, pese al cual se reconciliaron.
Entre lágrimas y recuerdos, ambos platicaron durante el programa “La entrevista con”, que conduce Rosado en su canal de YouTube.
Era un encuentro que Yordi tenía pendiente con quien por muchos fue su jefe y amigo, del que dio un adelanto en su cuenta de Instagram, publicación en la que destacó que necesitarían muchos pañuelos desechables, ya que sería una emisión muy sentimental.
Durante el encuentro, Yordi preguntó a Ramones sobre su infancia, quien habló de sus padres, hermanos y de las travesuras que realizó en su niñez, momento en que, dijo, tenía un anhelado sueño: llegar a la televisión y “cambiar la forma en la que se realizaba”.
Otra de las anécdotas que recordaron fue cuando disfrutaban del éxito que tenían en el programa “Otro Rollo”, al confesar que se la vivían de fiesta en fiesta, e incluso visitaban frecuentemente un table dance, al que llegaron a considerar que era casi su hogar.
Una de las situaciones arriesgadas que realizaron al aire fue una endoscopía por la que Yordi pasó, a la que Ramones, quien era el conductor principal, tuvo mucho miedo, ya que lo consideraba a Rosado como su hermano menor, por lo que tenía mucho miedo de lo que le pudiera pasar.
Adal también recordó su secuestro, en el que, dijo, vivió las horas de angustia. También dijo que deseó que su “amigo” no se hiciera cargo del asunto, ya que le preocupaba lo que podía haber hecho en ese momento”.
“Cuando me secuestran estábamos en el pleno top del programa, pero yo dije ‘ojalá que no le encarguen a Yordi mi rescate’, entonces fue cuando me preguntan quién quieres que se encargue…”, comentó Adal.
Por su parte Yordi le preguntó el por qué de dicha decisión, y en respuesta Ramones dijo: “No, porque tú hubieras vendido tu casa, la mía…”.
“Tú hubieras hecho todo con tal de rescatarme, porque sé del gran cariño que nos tenemos, entonces fue cuando escogí a Memo (Del Bosque) porque siempre él y yo andábamos como del pique. Y fue la mejor decisión que hice…”, agregó.
Luego de este diálogo, ambos se enfrentaron al momento de “la verdad” y confesaron cuál fue el motivo de su distanciamiento. “Nos llevábamos muy bien, éramos muy amigos y luego mucha gente nos ha preguntado: ‘¿Se distanciaron?, ¿se pelearon?..”, dijo Yordi, situación que le molestó.
“¿Por qué nos distanciamos amigo? Porque al final de cuentas, creo yo que yo como amigo te apoyé más a ti en tú momento de separación que en lugar de apoyar a los dos… Sí quise que los dos estuvieran bien, pero al ver que no se podía te apoyé más a ti. Creo que fue un error, creo que en el momento en que no pude juntar a los dos debí haberme salido, sin embargo, amigo yo te veía muy mal, yo te veía muy deprimido, yo te veía realmente mal y te apoyé más a ti, en lugar de haber hecho un apoyo a los dos…”, dijo Adal.
“Cuando tú decides que es momento de regresar y arreglar las cosas quedo yo como el tercer en discordia porque al final de cuentas te apoyé más a ti, no apoyé a los dos. Creo que ahí estuvo el error, y tú cuando volviste, cuando tú lo volviste arreglar, ya no tenía yo cabida ahí porque yo te había apoyado demasiado a ti”, reveló Ramones sobre los conflictos que afrontó Yordi con su pareja en ese momento.
Por su parte, Rosado también expuso los motivos por los que se alejaron: “Lo que está pasando tuvo que ver más bien con nuestras exrelaciones, ni tampoco tuvieron las exparejas que ver… cuando hay dos parejas que se llevan tan bien tanto tiempo, y hay conflictos de pareja como todas las parejas tienen, se empiezan a conflictuar…”, comentó.
“Pero a mí lo que me dolió y lo que me pegó es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y acercarne tanto a ti como tú estuviste conmigo y te sentí como un rechazo…”, afirmó Yordi en referencia al divorcio entre Ramones y su entonces esposa, Gaby Valencia, a lo que Adal sostuvo: “yo quería estar solo”.
Ramones también reveló que luego de su divorcio, Yordi no le expresó una palabra de apoyo sino una sugerencia: “organizemos algo en tu depa”, a lo que Adal se negó, por lo que incluso llegaron a discutir ligeramente.
En tanto, Rosado aseveró que al final sólo quería era apoyar a su amigo, pero que éste se alejó un año. Tras esta plática ambos hicieron un pacto de hermandad, que sellaron con una tarjeta y la frase “siempre estaré ahí”.
Sé parte de la conversación