Luego de enterase que su abuela moriría pronto, el hombre decidió pasar estas últimas horas junto a ella
En redes sociales se viralizó la historia de un hombre de Denver, Estados Unidos, que decidió fumar marihuana con su abuela, quien estaba a punto de morir debido a que padecía cáncer.
Se trata de Jeremiah Pollock, quien luego de enterase que su abuela estaba moriría decidió pasar estas últimas horas junto a ella y compartir un “churrito” , según refirió el portal El Comercio.
A través de una publicación de Facebook, el joven relató que ella fue trasladada en una ambulancia a su hogar, para que pasara las últimas horas allí, ya que “el cáncer se ha extendido tanto que ella rechazó la quimioterapia”.
Detalló que esta enfermedad le invadió “piernas, estómago, pulmones… está por todas partes. La comida y las bebidas no le sientan bien”, por lo que busco la manera de compartir un último momento con su familiar.
Durante esos instantes juntos, ella rió y se olvidó casi por completo su situación. “Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”, dijo Jeremiah.
Algunas fotografías captaron el momento en que la anciana se animó a fumar marihuana junto a a su nieto, y aunque al hacerlo se ahogó un poco, al final sonrió, lo que “llenó el corazón” de su nieto.
“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito”, expresó el hombre.
“El mejor porro que he fumado en toda mi vida”, agregó Jeremiah, quien también inició campaña en GoFundMe para costear algunas deudas que dejó la enfermedad de su abuela, como facturas médicas y el funeral.
Sé parte de la conversación