La tiktoker grababa un video cuando fue sorprendida por el sujeto
La tiktoker Hannah Viverette, originaria de la ciudad de Hagerstown, en Maryland, EU, se encontraba grabando un video para la red social cuando un sujeto la sorprendió entrando a su casa por el balcón.
La joven señala que el sujeto era un vecino que había visto casi diario durante los últimos dos meses, pero con el que nunca había cruzado ninguna palabra.
“¡Mierda! ¿Quién eres? ¡¿Quién eres?!”, le preguntó en estado de shock. “¡Alexa, apagada!”, ordenó a su altavoz, para que la música dejara de sonar, se escucha en la grabación.
“¿Soy tu amigo?”, dijo el hombre, a lo que enseguida ella le pidió que se fuera de su casa.
That moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. #realshit #scariestmomentofmylife
De inmediato la joven corrió a refugiarse a la casa de una vecina para llamar a la policía y denunciar los hechos.
Por fortuna, el sujeto fue detenido y liberado tras pagar una fianza, pero está a la espera de un juicio.
En su defensa, el hombre explicó que había sido invitado por Hannah a su casa, pero el video deja claro que no fue así. El acusado llevaba semanas observando a la joven a la distancia.
Tras los hechos, la tiktoker creó una campaña de crowdfunding para rescindir su contrato de alquiler y mudarse a un lugar más seguro, ya que su acosador sigue viviendo en el mismo vecindario que ella.
Sé parte de la conversación