La afectada publicó imágenes del acosador y las placas y modelo del vehículo donde viajaba
Una usuaria identificada como Annie Annie denunció en redes sociales a un hombre que se masturbó frente a ella al interior de un vehículo e la vía pública. La afectada fotografió al acosador y difundió la evidencia en su perfil de Facebook.
Los hechos ocurrieron en calles del estado de Jalisco, cerca del Centro de Justicia para la Mujer. La joven comentó que el desconocido se masturbaba dentro de su vehículo cuando la abordó para preguntarle una calle, en esos momentos ella sacó su teléfono celular y le sacó fotografías al acosador que no paró de realizar dicha acción.
“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por pendejo te harás viral”, escribió la afectada, quien hizo un llamado a las mujeres para que tuviera precaución en caso de encontrarse con esta persona.
Annie Annie además de compartir varias imágenes del acosador, también publicó el modelo del vehículo compacto Chevrolet Spark color verde, con placas de Jalisco JLM-54-42.
“Abusadas, jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrán salir incluso violadas por este sujeto”, expuso.
Luego de publicar su desagradable experiencia y viralizar las imágenes del acosador, varios internautas se dieron a la tarea de localizarlo en redes sociales. Algunos comentaron que este hombre trabajaba en Farmapolis, a cuya empresa le llegó el caso.
La compañía comunicó a través de la misma red social que tomó cartas en el asunto y determinó despedir a su empleado:
“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento”, manifestó.
Sé parte de la conversación