La madre, de 29 años de edad, fue detenida y será investigada por la muerte de su hija de tres años
En la colonia Manuel Gómez Morín, en Durango, una mujer fue detenida y será investigada por la muerte de su hija de tres años.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al parecer la acusada, identificada como Yeraldy Daevely, de 29 años de edad, le dio a la menor una dosis de clonazepam para que dejara de llorar pero le provocó la muerte.
Agentes de la policía acudieron al domicilio de la mujer, donde la encontraron en aparente estado de intoxicación y en una de las recámaras estaba la niña sin signos vitales y con manchas de sangre en la nariz, informó El Diario.
Al ser cuestionada por los hechos, la mujer se identificó como la madre de la menor y explicó que le dio una pastilla a su hija para tranquilizarla y luego ella consumió el mismo fármaco ya que se sentía mal porque su esposo la dejó.
Tras los hechos, la mujer fue detenida y enfrenta cargos por el delito de omisión de auxilio, de desobediencia y resistencia a particulares, ya que al momento de su detención, insultó a las autoridades.
Sé parte de la conversación