María Jula Lafuente llamó “Grinch” a su audiencia, luego de que el Secretario de Salud de Nuevo León cancelara las posadas por evitar el aumento de casos de covid-19
María Jula Lafuente, conductora del canal 6 de Monterrey, Nuevo León, llamó a su audiencia “Grinch”, luego de que el Secretario de Salud, Manuel de la O, anunciara la cancelación de las posadas por el aumento de casos de covid-19 en la entidad, informó El Imparcial.
“Todos ustedes son hoy el ‘Grinch’ que arruinó la Navidad…No me gusta decirles se los dije, pero sabe qué, una servidora se los dijo. Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes. Y nadie me hizo caso”, dijo la comunicadora en su programa.
¡Qué triste Navidad nos espera! y ¿sabe qué? Todos ustedes son el Grinch por no acatar las medidas de sanidad. Ya nos prohibieron las posadas y no me extrañaría nada que las autoridades se pongan muy estrictas ahora en diciembre… pic.twitter.com/9omYEHstDJ
— Maria Julia Lafuente (@licmariajulia) November 16, 2020
Fue hace algunos días cuando el funcionario estatal recomendó a la población no celebrar las fiestas decembrinas para evitar que más personas se contagiaran de coronavirus, lo que causó las molestias de Lafuente, quien se dijo molesta pero no con las autoridades, sino con la sociedad que nunca acató las medidas sanitarias, ni entendió la gravedad del problema.
“Olvídese de todo y si se va a enojar hágalo, hágalo pero con usted mismo, con el vecino y con el compadre que nunca dejó de hacer sus fiestas, sus reuniones, que siguieron en la pachanga, que se fueron a Cancún, a Guanajuato a Querétaro, a Puerto Vallarta”, sentenció.
Sé parte de la conversación