Los hechos ocurrieron en la colonia Plazas de Aragón, donde los policías acudieron al llamado de auxilio de dos pequeños
Dos policías del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, ayudaron a dos niños a rescatar a su perro que al caer quedó atorado entre las paredes de dos casas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Plazas de Aragón, donde los policías acudieron al llamado de auxilio de dos pequeños de 5 y 7 años de edad que jugaban con su mascota, de nombre Goody, y por un descuido se cayó y quedó atrapado en el espacio entre las dos paredes.
Para poder rescatar al can, los oficiales tuvieron que hacer un hoyo en la pared, ya que el espacio era muy reducido y dificultaba las maniobras.
También hay que contar las #BuenasAcciones Policías de #Neza rescataron a un perro que accidentalmente cayó de la azotea entre dos muros.
Afortunadamente los agentes lograron hacer un boquete en una de las paredes para sacar a "Boody"
Video: Redes pic.twitter.com/yTnHkaZ4GB— El Resplandor de México (@ActualidadER) November 14, 2020
En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo los pequeños dicen emocionados: “Está vivo, Goody está vivo”, una vez que pudieron sacar al can de entre las paredes.
Sé parte de la conversación