La mujer fue herida en el brazo cuando se enfrentó a uno de los delincuentes que intentó quitarle sus pertenencias
En Colombia, una mujer acompañada de su hija de tres años evitó que dos asaltantes a bordo de una motocicleta le arrebataran sus pertenencias cuando caminaba por la calle.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, cuando la joven salía de su casa y unos sujetos le cerraron el paso, después la amenazaron con un cuchillo para quitarle su celular.
La primera reacción de la mujer fue echarse a correr, dejando a su hija en medio de la calle. Sin embargo, el asaltante la alcanzó y le quitó su teléfono.
Cuando el delincuente intentó huir a bordo de su moto, la mujer corrió para impedirlo y lo tiró al suelo. De inmediato, él reaccionó molestó y la agredió con el arma en el brazo y se subió a la moto.
No obstante, los gritos de angustia de la víctima alertaron a los vecinos y a otros motociclistas de la zona, que salieron en su defensa y golpearon de forma brutal a uno de los delincuentes, informó El Comercio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía local y lograron detener al asaltante herido. En tanto, su cómplice logró huir a bordo de la motocicleta pero las autoridades ya trabajan en su detención.
En tanto, la mujer que fue herida tuvo que ser atendida por personal médico.
Sé parte de la conversación