Los seis miembros de una familia perdieron la vida durante las primeras 3 semanas de octubre
Dos abuelos, dos tíos y dos tías perdieron la vida el mes pasado a consecuencia del coronavirus en Saltillo, Coahuila.
Una situación desoladora para el resto de la familia que enfrentó una muerte tras otra durante las primeras tres semanas de octubre, informó Vanguardia.
La primera víctima mortal fue una tía que ingresó al hospital, sin embargo, perdió la vida dos días después. A las 48 horas una de sus hermanas murió en su casa.
Dos tíos más de la familia fallecieron internados en una clínica donde atendían a pacientes Covid; la abuela materna también murió en un hospital; el abuelo paterno enfermó y de acuerdo con el reporte médico una pulmonía y un infarto acabó con su vida, no obstante, una semana después les informaron que había resultado positivo en coronavirus.
“La gente no cree hasta que pasa algo en sus familias; tomarán las precauciones hasta que se enferme alguien de los suyos, cuando sea tarde, cuando se tengan que reunir de nuevo, pero en un funeral”, manifestó la madre de familia.
Por su parte, el esposo lamentó la pérdida de su padre y externó que no tienen conocimiento de cómo se contagió del virus, pues pudo ser a través de un abrazo, un saludo, una visita imprudente o la salida al supermercado.
Sé parte de la conversación