La joven también denunció haber sido acosada verbalmente por varios empleados
Shana Ragland, una empleada de una sucursal de Walmart en Texas, Estados Unidos, renunció de manera épica a su empleo y se viralizó en redes sociales.
La joven compartió en su cuenta de Twitter que finalmente había renunciado a su trabajo tóxico que la había hecho sentir miserable durante un año y siete meses.
En un video se aprecia a Shana tomando el megáfono de la tienda para anunciar su épica renuncia:
“Atención compradores de Walmart y managers, mi nombre es Shana y solo quiero venir a decirles que Henry es un racista y un apestoso idiota, Jovanna es racista, Elías es otro idiota”, externó.
Añadió que en ese lugar varias personas afroamericanas fueron despedidas sin motivo, por lo que consideró que la compañía trataba a sus trabajadores “como una mierda, especialmente Cap 2”.
También hizo algunas acusaciones a gente que la había acosado verbalmente:
“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero nunca les hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí”, manifestó.
Algunos usuarios calificaron la actitud de la exempleada como un berrinche y una persona que no era buena trabajadora, mientras que otros salieron en su defensa y dijeron que le creían, por lo que apoyaron su acto de valentía.
Sé parte de la conversación