“Tequila Tesla” se vende en una botella con forma de rayo y en las primeras horas de su lanzamiento el producto se agotó
Tesla lanzó el jueves su propia marca de tequila, el cual es producido por Nosotros Tequila, una marca de licores en el sur de California.
“Tequila Tesla” se vende en una botella con forma de rayo y cada una tiene un costo de 250 dólares.
Según el sitio CNN los primeros lotes de este producto se agotaron a las primeras horas de su lanzamiento.
Los pedidos fueron limitados a dos botellas por persona y solo estuvieron a la venta para ciertos clientes de Estados Unidos.
El tequila de la marca fabricante de automóviles eléctricos durante años se estuvo gestando. Hace algunos años, su dueño Elon Musk bromeó diciendo que al licor lo llamaría “Teslaquila” e incluso hizo que la compañía solicitara una marca comercial del nombre en un momento.
Teslaquila coming soon … https://t.co/AtoVGOtvVR
— Elon Musk (@elonmusk) October 12, 2018
Esta semana Musk respondió en su cuenta de Twitter a quiénes lo cuestionaron para saber qué tan cerca estaba la compañía de quedar en bancarrota.
Según el magnate, su compañía estuvo a solo “aproximadamente a un mes” del colapso cuando trabajaban en aumentar la producción de su popular sedán Model 3 desde mediados del 2017 y 2019.
No obstante a pesar de sus declaraciones, las acciones de la compañía van a la alza, registrándose un aumento de más del 240% este año.
Tan solo el mes pasado reportó ganancias récord para el tercer trimestre del año y la intención de mantener su objetivo de vender 500 mil autos este 2020.
Sé parte de la conversación