La joven fue vista por última vez el 1 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara
A través de redes sociales se informó sobre la desaparición de la influencer Adriana Murrieta, quien fue vista por última vez el 1 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Sin embargo, familiares de la joven pidieron por la misma vía borrar los mensajes de búsqueda luego de informar que había sido encontrada sin vida en un canal de la colonia Santa Cruz del Valle, en el poblado de Tlajomulco de Zuñiga.
Adriana era de Hermosillo, Sonora, y tenía tres años radicando en Guadalajara. La noticia de su muerte fue confirmada por sus padres, quienes pidieron respeto y prudencia para la familia.
“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, señaló la familia a través de un comunicado.
De igual manera, agradecieron a quienes se preocuparon y estuvieron al pendiente, ya que Adriana significó mucho en la vida de sus seguidores, quienes compartieron mensajes de condolencias para los familiares.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la muerte de la joven influencer, quien era compartía en sus redes sociales consejos nutricionales, fotografías donde posaba y presumía su estilo de vida.
Sé parte de la conversación