“Son unos pervertidos, y espero que no hablen a sus hijas como me hablan a mí”
La joven renunció a su trabajo después de un año siete meses
Shana es una joven originaria de Lubbock , Texas, EU, que renunció a su trabajo en Walmart de una forma muy peculiar, llamando “racistas” y “pervertidos” a algunos de sus compañeros.
“Finalmente, dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que te den, Walmart”, escribió en su cuenta de Twitter, al pie de un video en el que se le puede ver tomando el teléfono de la tienda para para denunciar a los trabajadores por los altavoces.
“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes. Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota“, declaró la joven.
Posteriormente Shana siguió dando los nombre de otros empleados: “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como a una mierda”, agregó.
“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no hablen a sus hijas como me hablan a mí”, sentenció.
Finally quit my toxic job that was making me absolutely miserable for a year and seven months. Fuck Walmart. pic.twitter.com/CHtXASwVDy
— shana (@shanaquiapo) October 31, 2020
Para terminar, al único compañero a quien le agradeció fue a Ariel, porque fue quien le consiguió el empleo cuando más lo necesitaba, informó 20 Minutos.
“Que se jodan los gerentes, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda esa gran y perezosa zorra”, concluyó la joven.
La publicación de Shana se hizo viral con más de 520 reproducciones y 41 mil ” me gusta”.
Sé parte de la conversación