En la gasolinera se instalaron depósitos con alimento y un bebedero para animales
La empresa de combustible informó que todas sus estaciones serán pet friendly
En redes sociales se ha hecho viral la historia de una gasolinera, ubicada en Torreón, Coahuila, que ofrece de comer a los perros de la calle.
Los encargados de la gasolinera, en los alrededores de ésta, instalaron un pequeño depósito con croquetas y agua para los perros de la zona.
A través de su perfil de Facebook, la empresa de combustible Cargo Gas, informó que todas sus estaciones serán pet friendly.
“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal”, escribió en una de sus publicaciones.
Internautas reaccionaron de forma positiva a la labor que realiza la compañía, agradeciendo por lo que hacen por los animales, informó el sitio Noticieros Televisa.
“Excelente idea!!!! Gracias!!!! Ojalá puedan ponerlos en sombra para que estén en mejores condiciones las croquetas y el agua.”, escribió un internauta.
“Que bellos!! A nombre de estos hermosos muchas gracias. Solo como sugerencia sin afán de molestar pónganles una sombrita para que no se echen a perder las croquetas”, agregó otro.
Sé parte de la conversación