El gatito no se puede mover por las heridas en sus patas
La gata lo alimenta todos los días y se resguarda con él en el hoyo de una pared
En YouTube se hizo viral un video que muestra el amor que tuvo una gata para con una de sus crías, que al verlo con dificultades para caminar, porque tiene heridas sus patitas, decide alimentarlo diariamente.
Las imágenes fueron captadas en la azotea de un edificio en Corea del Sur.
Una vecina del lugar señala que el refugio de los felinos es un hoyo entre los ladrillos de una pared y aunque el espacio es grande para que los dos habiten ahí, la basura se convierte en un problema.
“Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos”, explica un veterinario en el video.
Ante esta situación, el equipo de filmación y el veterinario decidieron ponerle una trampa a la madre para distraerla y de este modo rescatar al felino y curarle sus heridas, informó Milenio.
No obstante, el veredicto del médico no es alentador, ya que señala que la lesión en la columna del gato es severa y no podrá usar más sus patas traseras.
Al terminar el video, se ve a ambos gatos dentro de una incubadora y aunque el pequeño felino esté discapacitado, estamos seguros de que su mamá nunca lo dejará.
Sé parte de la conversación