Los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez
El perrito fue rescatado de un departamento donde se registró un conato de incendio
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e industrial (PBI), rescataron a un perrito durante un conato de incendio registrado en un departamento de la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en la calle Lousiana e Indiana, colonia Nápoles. Vecinos de la zona llamaron a los oficiales para poner a salvo al can.
En el lugar verificaron la emergencia y uno de los vecinos dio acceso a la vivienda, ya que los propietarios no estaban. Los policías se percataron de que en una de las habitaciones se encontraba un perro de raza Husky Siberiano, color gris.
Tras un incendio, policías de la #SSC rescataron a un perrito que se encontraba al interior de una vivienda, en @BJAlcaldia. https://t.co/JgSOc362k1 pic.twitter.com/zoiorQHKQ1
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 25, 2020
En seguida aplicaron los códigos de rescate el perrito pudo ser sacado a través de una de las ventanas. Momentos después fue revisado y se determinó que el can no presentaba ninguna lesión. Finalmente, fue puesto en un lugar donde no corriera ningún peligro, detalló Noticieros Televisa.
Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de bomberos de la capital controló el incendio ocurrido en la sala del departamento. Este fue originado por un corto circuito, por lo que el lugar quedó bajo resguardo de la policía con el objetivo de facilitar el trabajo a los equipos de emergencia.
Sé parte de la conversación