En 2018 lanzó su primera línea de maquillaje masculino
La marca presentó un Gel, un corrector, un delineador de ojos 3 en 1 y dos tonos de esmalte
La línea de maquillajes Chanel lanzó una colección de delineadores y esmaltes dirigidos a sus consumidores masculinos.
La belleza no es cuestión de género, sino una cuestión de estilo de vida, es la premisa de estos nuevos productos, según información del portal Elle.
Cabe recordar que en 2018 la maison Chanel lanzó su primera línea de maquillaje masculino, al que denominó Boy de Chanel, misma que en ese momento contaba con sólo con tres productos.
Estos prometían fórmulas imperceptibles y un acabado súper natural, ya que fueron pensados para usarlos en el día a día.
Una base de maquillaje, un bálsamo para labios y un lápiz para cejas y/o barba fueron los productos pilotos, a los que se suman cuatro propuestas nuevas.
Dicha línea se complementa con el Fortifying Mostruizing Gel, destinado al cuidado de la piel, un corrector, un delineador de ojos 3 en 1 y dos tonos de esmalte Le Vernis, en negro y en natural.
Tales productos se pueden encontrar en El Palacio de Hierro en sus sucursales Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Monterrey y Guadalajara, así como en Liverpool Polanco, Cancún y Zapopan.
Sé parte de la conversación