El estadio Luis Anzaldo Arroyo se remodelará de la parte central
La propuesta contempla nuevas tribunas, sanitarios, vestidores, entre otros
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) tiene prevista la remodelación del estadio de béisbol del equipo Guacamayas de Chiapas, el cual dirige Pío López Obrador.
El estadio Luis Anzaldo Arroyo, en Palenque, Chiapas, se rehabilitará en la parte central, esto como parte de un proyecto para mejora de la Unidad Deportiva, informó el diario Reforma.
El hermano de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuenta con la posesión de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, esto le permite explotar servicios de entretenimiento y actividades deportivas.
La propuesta de remodelación del lugar contempla nuevas tribunas para mil 500 personas, sanitarios, vestidores y dugouts para los equipos y 12 locales comerciales.
Para el nuevo mobiliario de la Unidad Deportiva se solicitaron bancas, mesas, basureros, bebederos, resbaladillas, tirolesa y productos de la firma Pirwi, con la que colaboran varios de los diseñadores de interiores más reconocidos de México.
Este proyecto ayudará a incidir en la reducción de los delitos y la disminución del uso de drogas entre los jóvenes, se lee en el documento de licitación.
Se espera que Sedatu haga la convocatoria oficial para asignar el contrato para el estadio Luis Anzaldo Arroyo.
Sé parte de la conversación