Los hechos tuvieron lugar en Cancún, Quintana Roo
Los agentes le pidieron su identificación y su nombre, pero ella no quiso cooperar
Usuarios de redes sociales bautizaron a una mujer como #LadyMP, quien tras chocar y derribar un poste en Cancún, Quintana Roo, por ir en aparente estado de ebriedad, quiso hacerse pasar por policía.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Huayacán, frente al fraccionamiento Arboleda, según información referida por el portal Proceso.
“Comandante, somos del grupo. O sea, como si fuera un delincuente, ¡no manches! O sea”, dijo la mujer en un intento por sugerir que también es parte de la corporación de seguridad.
Además, se balanceaba de un lado a otro pese a que se encontraba sentada en el lugar del conductor.
Al sonar su teléfono, la mujer habla con un hombre llamado Diego, a quien le comentó que estaba “5-2” porque alguien chocó en un lugar que no supo ubicar.
Ante la molestia de los uniformados, uno de ellos le dijo: “¡No sabes ni dónde estás circulando!”.
“¡Pues no sé! Para eso están ustedes”, contestó la implicada, a quien los agentes le pidieron su identificación y su nombre, pero ella no quiso cooperar con los servidores públicos.
SURGE #LadyMP EN #CANCÚN: “Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente, si estoy 5-2″, dice la dama tras derribar un poste por conducir alcoholizada | VIDEO https://t.co/lj4RHGDk7b pic.twitter.com/ev97JTp5tr
— Noticaribe (@Noticaribe) October 9, 2020
Incluso, les mostró su cartera y les dijo que si querían, sacaran su credencial ellos mismos.
El policía solicitó su identificación, le preguntó: “¿cuál quieres? Tu dime”, al tiempo que le mostró su cartera.
“¡Vienes borracha! ¡Vienes borracha! ¿Por qué te portas así, mujer? Te estamos dando la atención” comentó la policía, justo en ese momento se cortó el video.
Sé parte de la conversación