Arcwave Ion es un dispositivo que promete producir orgasmos a los hombres
Expulsa ráfagas de ondas de aire dirigidas al frenillo, estimulando nervios similares a los del clítoris en las mujeres
El nuevo Arcwave Ion es un juguete sexual para hombres que les promete orgasmos.
Fabricado por la empresa alemana Wow Tech, este dispositivo tiene como función estimular ciertos nervios específicos en los genitales masculinos.
El nuevo Arcwave Ion funciona expulsando ráfagas de ondas de aire dirigidas al frenillo, para estimular nervios similares a los del clítoris en las mujeres, llamados receptores pacinianos.
Este juguete sexual está compuesto de dos partes: la mecánica y un mango de silicón, el cual se puede quitar para lavarlo fácilmente.
Los controles están incluidos en el dispositivo, tienen dos botones que sirven para aumentar o disminuir las ráfagas de aire en ocho niveles diferentes.
Además utiliza dos baterías, que duran aproximadamente una hora y se recargan con la base que ya viene incluida.
De acuerdo con El Español, gracias a este dispositivo un hombre podrá tener una sensación muy similar a la que experimentan las mujeres en los orgasmos porque tiene una forma de estimulación diferente a como lo hacen los juguetes sexuales orientados a hombres.
Antes de su lanzamiento, el Arcwave Ion estuvo dos años en fase de pruebas en las que se analizaron los efectos en el ritmo cardíaco que provocó el dispositivo en quienes lo utilizaron.
Para comprar este juguete sexual ya puedes ordenarlo en su tienda oficial por 189 euros (casi 5 mil pesos)y recibirlo hasta diciembre próximo.
Sé parte de la conversación