La historia del pequeño se viralizó en redes sociales
El pequeño llegó a tener dos tables, por lo que decidió regalar una a otro niño
Un niño que durante la cuarentena por Covid-19 ofreció sus juguetes para poder estudiar, regaló una tablet a otro pequeño que ahora la necesitaba.
Se trata de Mario, un niño de 11 años de edad, de quien el pasado 23 de septiembre se supo que estaba vendiendo sus juguetes para adquirir una tablet o un celular para continuar con sus estudios.
Tras darse a conocer la historia del menor, la Asociación Civil Movimiento Benito se puso en contacto con el niño residente de Tamaulipas, a quien le regalaron una tableta.
Sin embargo, al viralizarse la historia de Mario, personas de Guadalajara, se conmovieron y se acercaron a la familia del menor para también regalarle un dispositivo electrónico.
“Una persona de Guadalajara me dijo que vio el reportaje en Milenio y que quería regalarle una tablet”, comentó Prudencia Lara, mamá del niño.
“Yo le dije que ya le habían dado una, pero esta persona insistió en mandarla desde allá y lo hizo”, agregó la señora, quien vive con Mario en el municipio de Ciudad Madero.
Por ello, el pequeño llegó a tener dos tables, por lo que decidió regalar una a otro niño que tampoco tenía algún dispositivo para tomar clases desde su hogar.
“Estoy orgullosa de mi niño por su noble corazón”, refirió la madre de familia, quien recordó que gracias a estas acciones Mario ya no tuvo que vender sus juguetes.
Sé parte de la conversación