Tras realizarse unas pruebas, médicos le detectaron a Lucy un tumor
La mujer de 40 años había sido tratada por hemorroides durante los últimos 4 años
Lucy Ogilvie, una mujer de 40 años, perdió la vida en septiembre debido a complicaciones por un cáncer de intestino que se encontraba en fase cuatro. No obstante, durante los últimos cuatro años su médico general le indicó que tenía hemorroides.
The Daily Mirror informó que la enfermedad ya se había expandido a otros órganos y su hígado se inflamó tanto que lucía como si estuviera embarazada. Previo a su muerte, Lucy tuvo varias complicaciones como presión sanguínea baja y fallo en el hígado y pérdida de conciencia.
La mujer dijo al medio británico que visitó a su doctor durante cuatro años para comentarle los síntomas que presentaba, como sangrado en sus heces, pero únicamente la diagnosticó hemorroides, detalló Actualidad RT.
En su momento, Lucy notó una hinchazón y dolor severos en la parte inferior del abdomen y luego de practicarse algunas pruebas, los médicos le detectaron un tumor. A pesar de haber luchado contra el cáncer y comenzar una campaña de recaudación de fondos para costear su tratamiento, en agosto pasado los doctores estimaron que no sobreviviría hasta 2021.
Sé parte de la conversación