Un oficial le pidió al usuario que usará un cubrebocas
Sin embargo el joven se negó y todo terminó en una pelea
Una trifulca entre pasajeros y vigilantes ocurrió en el Metro de Barcelona, luego de que solicitaran a un joven colocarse un cubrebocas.
Los hechos ocurrieron a bordo de un vagón de la L9Sud, después de que un vigilante pidiera en varias ocasiones al usuario que se pusiera una mascarilla.
“En la calle me vas a arrancar la cabeza”, le responde el joven al oficial, quien solicitó refuerzos y es entonces cuando comienza la tensión.
Durante varios minutos el intercambio de palabras continuó en la línea del Metro, que va rumbo al aeropuerto de Barcelona. El incidente terminó entre golpes y empujones por no hacer caso a las indicaciones sanitarias en plena pandemia del coronavirus, compartió Antena3.
Medios locales informaron que vigilantes de seguridad terminaron heridos y tres jóvenes implicados inmovilizados por los profesionales.
Por su parte, fuentes policiales acusaron “extrema violencia” de los presuntos causantes de la riña, luego de que un transeúnte no llevara tapabocas, medida obligatoria para utilizar el transporte público.
Sé parte de la conversación