La festejada terminó en el quirófano luego de que uno de los palillos del pastel hiriera su ojo
Una especialista indicó que la tradición de morder el pastel debería eliminarse
María Martínez-Castellanos, óculocentrista mexicana, compartió en redes sociales la fotografía de una paciente que sufrió una lesión tras darle la mordida a su pastel de cumpleaños.
La festejada terminó en el quirófano debido a que el pastel tenía pallitos dentro de soporte y uno de ellos chocó contra un ojo, lo que provocó una severa hinchazón.
“Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos. Con esa práctica ridícula, sucia y violenta de ‘mordida, mordida’, se puede acabar en un quirófano y luego ya nada vuelve a ser igual”, expuso la especialista.
Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos, con esa práctica ridícula, sucia y violenta de mordida /mordida puede acabar en un quirófano, y luego ya nada vuelve a ser igual. pic.twitter.com/Sk9SIR08te
— María A. Martínez-Castellanos (@mariamtzc) September 29, 2020
En ese sentido, varios usuarios indicaron que no es obligación de los pasteleros informar cuál es el soporte de sus productos, dado que ellos solo están haciendo su trabajo, detalló El Mañana.
Otros internautas comentaron que la afectada debería demandar a la pastelería, si es que no fue informada de que el pastel tenía palillos dentro, pero en general opinaron que esta práctica debería eliminarse.
Sé parte de la conversación