“Chocolates Finca Rocío” estará ubicada en la calle República de Guatemala
La chocolatería ofrece un producto con el concepto “Tree to Bar”, el cual controla todo el proceso desde que el cacao es sembrado
José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, abrieron la primera sucursal de su chocolatería en la Ciudad de México.
“Chocolates Finca Rocío”, estará ubicada en “Círculo Mexicano”, en la calle República de Guatemala, número 20, del Centro Histórico, y abrirá de 11 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a domingo.
La chocolatería ofrece un producto con el concepto “Tree to Bar”, el cual controla todo el proceso desde que el cacao es sembrado hasta la creación de las barras de chocolate, las cuales tienen 60, 70 y hasta un 85 por ciento de cacao y se realizan en un taller de la colonia Roma Norte.
En la sucursal también se ofrece chocolate de mesa para tomar frío o caliente y paletas de hielo glaseadas con su propio chocolate.
“Círculo Mexicano” es un espacio que congrega la gastronomía nacional y el comercio artesanal, fue inaugurado el 8 de septiembre por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. Es propiedad de Grupo Habita, de Carlos Couturier y Rafael Micha, informó El Universal.
Sé parte de la conversación